Dra.

Las II Jornadas Alimentación y Salud de Cabra abordarán el cáncer y cómo prevenirlo. 17 Octubre.

Comparte:

Las II Jornadas Alimentación y Salud organizadas por Subbética Ecológica en Cabra (Córdoba) abordarán el cáncer y cómo prevenirlo.

Tras el éxito de las primeras jornadas de Alimentación y Salud, celebradas en octubre de 2012, se celebran las II Jornadas que abordarán el cáncer y cómo prevenirlo, paliar los efectos de los tratamientos y curarlo, mediante la alimentación y nuestros hábitos diarios”.

Para ello contarán con varios ponentes:  Odile Fernández, Alejo Ortegón y Mercedes López, del hospital Infanta Margarita.

La jornada tendrá lugar el jueves 17 de octubre, a las 18,00 horas en el Cinestudio Municipal y se contará con servicio de ludoteca.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

1 comentario en “Las II Jornadas Alimentación y Salud de Cabra abordarán el cáncer y cómo prevenirlo. 17 Octubre.”

  1. Hola, yo estuve allí, en las II jornadas de alimentación y cáncer celebrado en Cabra, Córdoba.
    Fue un éxito y el resultado ha sido una revolución en la comarca. Muchas personas siguen comprando tu libro Odile, y han cambiado su estilo de cocinar, han introducido alimentos y especias nuevas en sus comidas.
    La voz se ha ido transmitiendo y ha llegado hasta los conventos de monjas y están probando nuevos platos muy contentas, el otro día lo supe.
    Así que las gentes del lugar, combaten con el alimento las posibles enfermedades que les aquejen. Sanan antes y tienen otra alegría, ya que sabemos y está demostrado que los alimentos naturales, biológicos, cocinados de forma correcta son más nutritivos y favorecen un buen estado de ánimo, junto al descanso y la actividad. Mente y cuerpo están unidos en el mismo ser interactuando para mantener la vida.
    Un saludo y abrazos, para cuidar nuestro sistema inmune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio