Libro “Alimentación Anticáncer”

Comparte:

Hoy por fin voy a contaros algo sobre mis pinitos literarios. Algunos ya sabéis que estoy intentado plasmar toda la información actualizada sobre alimentación anticáncer y tratamiento natural del cáncer, así como mi experiencia con el cáncer, pues bien mientras ese libro da su fruto presenté en Biocultura un adelanto. En este libro me centro solo en alimentación anticáncer.. El libro “Alimentación Anticáncer” está disponible en la web de Conasi, a través de este blog y en los talleres y conferencias que imparto. El precio… solo 10 euritos.

Fotografía y Diseño Cristiana Gasparotto

Se trata de un libro que transmite una información muy completa y documentada hasta el último detalle en los estudios más actuales y escrito en un lenguaje que todo el mundo comprende: cercano y sencillo. Espero que os guste.
“El 30% de los cánceres podrían prevenirse con una alimentación sana y equilibrada, según la OMS.
Lamentablemente, nuestra alimentación suele estar cargada de tóxicos y ser rica en grasas, azúcares, proteínas animales y alimentos procáncer.

¿Quieres saber por qué se genera esta enfermedad? ¿Conocer qué alimentos la producen y cuáles pueden ayudar a evitarla y curarla? ¿Aprender a preparar ricos y nutritivos platos anticáncer?


Este libro te dará las respuestas y te ayudará a prevenir el cáncer, a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos médicos y a aumentar la efectividad.”


Si quieres conseguirlo mándame un email a info@misrecetasanticancer.com
Puedes consultar puntos de venta y precios en
http://www.misrecetasanticancer.com/p/libro-alimentacion-anticancer.html
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

11 comentarios en “Libro “Alimentación Anticáncer””

  1. Excelente Gracias Odile. NO te quepa duda que estára entre mis libros más consultados, y que espero adquirir en Biocultura para que me lo dediques. vamos a vernos todos los días. Creo que te ha salido un grano conmigo, jaja!!

  2. Hola Odile!!! Este es el libro hecho con las recetas del concurso?? Después de mucho desearlo, al final no podré estar en Biocultura BCN, se podría adquirir en otros sitios? Bueno, nos irás dando información. Mucha suerte en Biocultura y que tus conferencias taller estén repletas!!!

    Un beso

  3. El libro es genial! Me lo he leído hoy por la tarde y por la noche ya ponía en practica! He cenado una deliciosa ensalada de hojas verdes con zanahorias ralladas, una cebolla y aliñada con soja, limon y aceite de oliva. Muy buena! Gracias por la información, se la he pasado a una persona muy querida que lo necesita ahora mismo.

  4. Maira me alegra que te haya gustado el libro. Tenía mis reservas a venderlo, porque yo no soy escritora, pero lo que sí estoy llena de ilusión y ganas de transmitir y ayudar a los demás.
    Un saludo enorme

  5. Pilar de momento solo era una edición especial para Biocultura. Estoy terminando de escribir el libro con toda la informacion sobre el tratamiento natural del cancer. En cuanto este os aviso

  6. Y solo les ha tomado un poco mas de 6 siglos llegar a la conclusion que las culturas de mesoamerica vivian en un estado de salud optima pues comian en base a lo que ustedes llamaban salvajismo y pobreza y que ahora se adornan y maravillan llamandolo "Biocultura" Pff!!!. Por culpa de sus antepasados hubo un retraso de mas de 30 siglos de ciencia y filosofia natural al haber exterminado y quemado cuanto encontron en america.

  7. Querido anónimo:

    ¿Te imaginas que ahora fuéramos nosotros a pedirle cuentas a Mario Monti por habernos invadido hace 2.000 años? Completamente absurdo, ¿no? Pues con América igual.

    Por nuestras venas corre felizmente sangre celta, romana, árabe, judía y visigoda. Y no hacemos reproches a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio