MELATONINA + MAGNESIO para ganar salud

Comparte:

MELATONINA Y MAGNESIO

Lleváis años preguntándome qué melatonina es la que yo tomo y me cuesta recomendaros una marca porque no encontraba una que reuniese todos los ingredientes y requisitos que yo considero importantes. Así que le pedí al laboratorio Vecos que elaborase la que yo considero la Melatonina ideal. Alta dosis de melatonina (1.9mg)+Bisglicinato de magnesio (es el magnesio de mayor calidad)+ Vitamina B6. Y si además de eso os digo que parte de los beneficios derivados de su venta van a FUNDACION UAPO para ayudar al tratamiento integrativo de los enfermos de cáncer ¿Qué más puedo pedir?

Os presento este suplemento creado por mí, para vosotros con mucho amor y con un fin solidario. Además del suplemento de melatonina, hemos creado un maravilloso suplemento de Vitamina D3 (vegana)

Nuestra fórmula con Melatonina 1.9 mg + Magnesio:

MELATONINA Y MAGNESIO

AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO:

Con este suplemento de melatonina la calidad del sueño mejorará, obtendrás un descanso profundo y reparador, además de disminuir el cansancio y la fatiga, combatir el estrés, el insomnio y los trastornos del sueño.

Ingredientes:

Bisglicinato de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Melatonina y Vitamina B6.

Cantidad de nutrientes por dosis:

Melatonina 1,9mg; Bisglicinato de magnesio 500mg (90mg de magnesio), Vitamina B6 1,mg

Modo de empleo:

Tomar una cápsula antes de acostarse. Siendo ideal tomarla entre las 22h y las 23h.

FORMULA CON MELATONINA (1.9MG).

La melatonina además de inducir el sueño, también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras.Regula nuestros ritmos circadianos y favorece los mecanismos de reparación celular. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. Alivia el desfase horario, conocido también como jet lag. La segregación de esta hormona, producida por la epífisis o glándula pineal, se reduce con la edad por lo que es un suplemento ideal a partir de los 35 años.

FÓRMULA CON BISGLICINATO DE MAGNESIO PARA UNA MAYOR EFICACIA:

Cada una de las cápsulas veganas para dormir contiene 1,9 mg de Melatonina Pura. Además, está formulada con Bisglicinato de Magnesio para mejorar su eficacia. El magnesio es un mineral importante para muchas de las funciones corporales, incluyendo la regulación de la función muscular y nerviosa, la síntesis de proteínas y la producción de energía. El magnesio también puede ayudar a reducir la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y regular los niveles de azúcar en la sangre. El bisglicinato de magnesio es la presentación de magnesio con mayor tasa de absorción y su tolerabilidad. Siendo la forma de magnesio de mayor calidad disponible en el mercado. Se recomienda tomar el bisglicinato de magnesio antes de acostarse. La vitamina B6 presente en la fórmula mejora aún más su absorción

FÓRMULA CON VITAMINA B6.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y al metabolismo de la homocisteína y de las proteínas y del glucógeno. Por ello contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario, a la función psicológica, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los beneficios derivados de la venta de este producto irán destinados a FUNDACION UAPO

NOTA: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Sin conservantesSin Estearato de Magnesio
Sin Colorantes
Sin Aromas Artificiales
Sin Edulcorantes
No-GMO
Vegano
Vegetariano
Sin Gluten
Sin Lactosa

  • Otros productos que pueden interesarte:

VITAMINA D3 VEGANA. 4000UI (COLECALCIFEROL)

melatonina + vitamina d3

Dra. Odile Fernández. Médico de Familia, Superviviente de Cáncer. Autora del blog «Mis Recetas Anticáncer»

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

35 comentarios en “MELATONINA + MAGNESIO para ganar salud”

  1. Tengo una duda doctora, soy una persona k parece lupus desde hace más de 25 años, tengo un tratamiento con Sintrom, sildenafilo, calcio y vitamina D y Dolquine no se si habría algún problema con tomar la melatonina + magnesio, de un tiempo para acá duermo muy poco, estoy premenopausia y supongo k se debe tb a eso. Gracias

  2. Hola, se puede dar a niños de 9 años? Mi hijo dice que desde los 7 años que le cuesta dormirse por la noche y por la mañana se despierta muy cansado. Muchas gracias

          1. Hola, he leído que has respondido que no se puede tomar melatonina con tamoxifeno etc, yo la he tomado con quimio, tamoxifeno etc, es contraproducente?

        1. Hola Odile, se puede tomar este suplemento de melatonina con magnesio si estoy en tratamiento con Carboplatino y Paclitaxel? Y cuantas cápsulas? Gracias.

        2. Hola Marta.
          Yo lo hago, pregunté en farmacia porque mi doctora me recetó medicación. Lo paso fatal el día después de haber trabajado de noche, no concilio el sueño y paso el día como si tuviera resaca🤦🏻‍♀️, así que la tomo y al menos esas horitas de sueño intento que sea más reparador.

  3. Buenas tardes, tengo una consulta. Tengo insuficiencia cardiaca leve y tomo medicación (neparvis, bisoprolol, aldactone y jardiance). Es un efecto secundario del 2 tratamiento de quimioterapia por mí Ca de mama. Podría tomar magnesio con melatonina? Gracias

      1. Hola Dra.
        Desde hace un año tomo una pastilla para tensión,muy poca cantidad.
        No sabía que la melatonina sube la tensión,yo la tomo sola,desde tiempo pero quería probar su melatonina.
        Entonces no es bueno tomarla si eres hipertensa? Gracias

  4. Buenos días Odilia, mi madre toma Sintrom y me gustaría que tomara melatonina ya que le cuesta dormir bien y no quiero que tome antidepresivos para dormir. Cómo lo ves?

    1. Hola buenas noches.
      Yo tomo un antidepresivo(Venlafaxina 37,5)
      Y por la noche tomo((Lormetazepan 1mg) sufro de hipotiroidismo.
      Podría tomar la mela tonina con Magnesio, para poder quitarme la de por la noche, lo he intentado muchas veces y me hes muy complicado.
      Gracias

  5. Hola Dra.
    He tenido una recidiva del cáncer de mama y ahora se me ha ido a los huesos.
    Estoy con tratamiento apelesif e inyecciones , me gustaría tomar la melatonina para poder descansar mejor habría alguna contraindicación ? Si me pudieras dar algún consejo más te lo agradecería .

      1. Hola Odile, acabo de leer en una de sus respuestas a otra persona que pregunta si puede tomar melatonina de día si está dormida porque trabaja de noche, y le dices que si pero no con tamoxifeno….Yo tomo tamoxifeno por la mañana a primera hora cuando desayuno entre 8-10 y luego por la noche cuando me voy a a costar tomo una pastilla de melatonina…esto está contraindicado?? Gracias

  6. Hola Doctora Odile
    estoy tomando la melatonina, con los suplementos de vitamina D, llevo muy poco y noto que tengo los sueños muy vivos como si fueran muy reales y durante toda la noche, cosa que nunca me había pasado y me cuesta mucho levantarme, también es verdad que nunca he tenido problemas parar dormir, estoy pensando en no tomarlas pero se me queda colgada la dosis del magnesio que cuadra con la cantidad que lleva la vitamina D,,, como podría hacerlo ?
    un saludo

  7. Buenas tardes,
    Antes de que mi hermana sufriera cáncer de colon, muchos años atrás había comprado todos tus libros, los tenía subrayados, he asistido a algunas de tus conferencias y talleres para niños… Con todo lo que aprendí esos años, he podido ayudarla seguiendo tus indicaciones y eso la está ayudando bastante. Gracias por todo.
    Mi hermana tiene cáncer de colon y posteriormente metástasis en ovarios y matriz que han sido extirpados. Ella es incapaz de tragar cápsulas desde hace muchos años, ¿podría tomar todos estos suplementos abriendo la cápsula y tomando con agua o alimentos el contenido? ¿perdería su efecto por el paso del estómago?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  8. Buenos días, Odile,

    muchísimas gracias de corazón por toda la información que compartes. Estás ayudando a muchas personas.
    Quería preguntarte si la melatonina es segura en el embarazo, y qué suplementos están contraindicados durante el embarazo y lactancia.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio