Mis recetas anticáncer y La Cocina Alternativa se unen en un proyecto común

Comparte:

mis recetas anticancer, odile fernandez
Hoy es  1 de agosto y se celebra Lammas o Lughnasadh, el festival de la primera cosecha del año y una de las fechas solares más importantes para las culturas antiguas pues en ella se agradece a la tierra por su fertilidad y se recogen los granos que servirán de alimento durante el invierno.
Este es el día que hemos elegido María del Mar Jiménez (La Cocina Alternativa) y yo para anunciar que desde hace un tiempo hemos unido fuerzas, hemos creado un Curso Online de Alimentación Anticáncer que próximamente verá la luz y nuestro objetivo es el mismo que el que simboliza este día: que sembremos alimentos sanos en nuestra cocina diaria para que recojamos salud y bienestar a lo largo del año.
Constatada oficialmente la relación entre el tipo de dieta y el cáncer, en nuestras manos tenemos una poderosa herramienta para fortalecer nuestro organismo, evitar la enfermedad, favorecer la curación o simplemente para ampliar el recetario familiar con platos y alimentos más saludables.
Maria del Mar y yo nos conocimos el año pasado en una conferencia en La Rioja, nos alojamos en su  casa y degustamos sus pucheros alternativos, y desde entonces nos une la pasión por la cocina sana, una visión holística de la Vida y un compromiso de divulgar aquello que conocemos.
¿Y qué puede salir de la unión de Mis recetas anticáncer y La Cocina Alternativa? ¿Qué pueden crear juntas una médica, superviviente de cáncer y formada en alimentación saludable, y una profesora de cocina sana y amante de los fogones?
Os lo contamos pronto…
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

9 comentarios en “Mis recetas anticáncer y La Cocina Alternativa se unen en un proyecto común”

  1. Hola

    Por favor cuando esté subid la info a Ecovamos (botón Añadir evento, es gratuito):

    http://www.ecovamos.com

    Una vez subida la info, la publicamos y difundimos por nuestra red interesada en cursos y eventos de ecología y crecimiento personal.

    ¡Gracias y enhorabuena! Por tu libro, por asociarte con La Cocina Alternativa y por tu nene ;}

    María José

  2. enhorabuena de corazón, qué milagro iker. Como me gusta la mezcla, que alguien de granada lleve un nombre vasco, hermana. Yo estoy también embarazada después de un cancer testicular de mi marido con el que nos dijeron que casi 100% no podíamos volver a tener un hijo. Comparto tu alegria.
    Y ME PARECE MUY BUENA IDEA EL CURSO ONLINE YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LA COCINA ALTERNATIVA PARA QUE ME AVISEN PARA APUNTARME. MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA!! pensé que al ser madre reducirías actividad en la página y me daba pena pero ya veo que has dejados hechos los deberes.

  3. Hola Odile, compre su libro para regalarle a un familiar y mis consultas sobre el libro y después de su contenido han sido muy bien atendidas, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio