Pautas de alimentación para superar el cáncer por Odile Fernández

Comparte:

Hoy os dejo con la conferencia que impartí el pasado Junio en Nerja, cortesía de Mindalia TV. 
Espero que os guste

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

9 comentarios en “Pautas de alimentación para superar el cáncer por Odile Fernández”

  1. Me encanta tu conferencia!!!! Ya era tu fan me gusta cuando escribes perooooo me gusta mas oirte hablar y lo bien que explicas las cosas para que queden claritas! Ya era hora que se puedan volver a poner comentarios en tu blog que hace demasiado tiempo que no te podiamos escribir para felicitarte por lo mucho que nos ayudas. Felicidades por ser como eres Odile! Queda claro que lo que no se da se pierde y lo que tu nos das lo damos a otros para mejorar cuantos mas mejor.

  2. IKER SANCHEZ
    Buenas tardes Dra Odile! Soy Iker, como tu niño pequeño, mi mujer tiene cancer de mama con metastasis y en casa desde que te encontramos seguimos las pautas que tu propones. Yo le hago licuados verdes pero no se si a parte de brocoli hay algun vegetal que le tendria que añadir sin falta. Hemos comprado la versapers tambien.Le hago batidos de frutas rojas que se los toma mejor que masticados porque está con quimio y algunas veces no tiene apetito.Estamos muy animados , ella se encuentra muy bien y tiene mucha fé en curarse del todo igual que hiciste tu! Es una de esas pacientes que tu llamas coñazo jajajaja como nos hemos reido, es luchadora y preguntona, simpatica a mas no poder y la necesitamos tanto todos los que estamos a su lado sobre todo las niñas y yo que ella va a hacer todo lo posible por sanar. Que me dices Odile? que se deberia comer a diario en su caso? Gracias! te seguimos en todo lo que publicas.

  3. Oldile, entiende por favor que los que te leemos y confiamos tantisimo en ti, estamos encantados de ver como con tu ayuda hemos mejorado nuestra salud.Para que nos pase como a ti y tengamos el milagro de curarnos del cancer quisieramos que a parte de decir comida sana explicaras concretamente si tú comias mas espinacas que coles o si habia algún suplemento que tomaras para ayudarte, es decir en que alimentos concretos hiciste mas incidencia. Igual que cuando nos cuentas el caso del aniano que se curó coiendo huesos de albaricoque entiendes? es por poner un ejemplo.luego los que lo leemos haremos caso o no pero al menos sabriamos concretamente en que te apoyaste tú, que no faltaba en tu alimentacion diaria, Creo que eres demasiado general y necesitamos mas concreción Odile.Este comentario es para explicarte porque te he dicho en otro comentario que seguro que tú habias hecho algo mas y pedirte disculpas si ha sonado exigente o brusco pero es que en nuestra situación y sabiendo que tu has conseguido curarte quiesieramos que nos dijeras pues mira yo me tomaba cada dia esto esto y esto y hacia esto pero concretando no diciendonos solo alimentacion natural ecologiaca… porque necesitamos soluciones Odile. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! confio tanto en ti y me has ayudado tanto con tu blog y libro que mi vida ha mejorado muchisimo pero quiero curarme del todo y se que si dijeras esto que te pido quizas serviria a mucha gente. Te pido perdon si ha sonado demasiado exigente por favor disculpame..

  4. Hola Odile! tú hiciste mas cosas de las que cuentas en el video para eliminar el cancer lo sabes! algun dia podrias decirnos todo aparte de alimentacion.vida y mente sana y mucho amor? graciaaaaas igualmente

  5. Buenos días Odile me gustaría contactar con usted para hacerle algunas preguntas, mi nombre es Mari y tengo un hijo que se llama Iker y que está diagnosticado de astrocitoma pilomixoide desde los 11 meses de edad y llevamos desde entonces luchando día a día, MI NIÑO ES UN CAMPEON, y ahora hemos descubierto tu caso y estamos intentando seguir tus consejos pero tenemos dudas, mi email es micifiusa@hotmail.com, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio