Por fin!! Ya está listo MIS RECETAS ANTICANCER

Comparte:

¡¡Por fin!!! Ha sido un largo embarazo y un gran parto, pero por fin está listo el libro MIS RECETAS ANTICANCER. Aún no me lo creo, estoy emocionada. Ha sido un añito entero, en el que he robado muchas horas a mi familia para poder escribir. Ha sido un proyecto largo, pero precioso en el que han colaborado muchos amigos revisando el texto y haciendo dibujos para el libro. Creo que va a ayudar a muchas personas con cáncer. En él, os cuento cuales fueron “mis recetas anticancer” para conseguir la sanación. Esas mismas recetas os las quiero contar para que  mantengais una vida llena de salud y felicidad.
Ahora toca buscar editorial y espero que pronto lo podáis tener entre vuestras manos. Si alguien puede orientarme con posibles editoriales le estaré muy agradecida. Os adelanto un dibujito de libro. En él podéis ver como mueren las células tumorales tras dispararle un dardo envenenado una de nuestras células inmunitarias.



Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

11 comentarios en “Por fin!! Ya está listo MIS RECETAS ANTICANCER”

  1. Si, Mis Recetas Anticancer es un libro mas completo sobre alimentacion y ademas sobre tecnicas naturales para tratar la enfermedad, asi como apoyo emocional.
    Os mantendré informados!!

  2. No creo s utilice la pena y desconocimiento al padecer cáncer para venta de libros anticáncer cuando en la organización mundial de la salud ya publican los mismos alimentos. tengo cáncer y no me lo ha quitado la lectura de varios libros de doctores famosos a nivel mundial. listen demasiadas hipótesis y es una temeridad decir que esto o aquello cura el cáncer cuando no se ha probado la acidosis la principal causa y la congestión de las células y por tanto una alimentación sana de frutas y verduras las descongestiona y evita la proliferación del cancer medio de la apoptosis de las células que ya funcionan mal por esa contaminación del tejido donde viven y donde se alimentan. como presidente de fundación vive de ayuda a enfermos de cáncer sabemos de muchos abusos de este tipo tras las curas del cáncer esconden la venta de productos y libros

  3. JJ siento que te quede esa impresión de este blog. Yo padecí cancer de ovario con metastasis y creo que la alimentacion me sirvio muchísimo. Por eso respaldada por toda la evidencia científica posible quiero contar lo que a mi me sirvió con el deseo de que sirva a mas personas enfermas. No se ofrece una cura milagrosa ni mucho menos. Solo información que deberían dar los oncologos o las asociaciones para pacientes con cáncer pero como ellos no lo hacen yo quiero contarlo.
    Este blog es gratuito, subo información con regularidad quitandole tiempo a mi familia. Lo hago porque me gusta y porque quiero que otros enfermos tengan la información que a mi nadie me dió y tuve que buscar y rebuscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio