Próximas conferencias: Estepa, Andorra (Teruel) y Albacete

Comparte:

Seguimos recorriendo España 😉 Visitamos Estepa, Andorra y Albacete. Os espero

Estepa, 3 Abril

Andorra (Teruel), 5 Abril

Albacete, 11 Abril

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

12 comentarios en “Próximas conferencias: Estepa, Andorra (Teruel) y Albacete”

  1. Hola Odile!! Asistí a las 1ª Jornadas de Alimentación Inteligente, en Sevilla, y salí encantada. Me firmaste el libro mientras amamantabas a tu precioso hijo y me emocioné muchísimo. Enhorabuena por todo lo que haces, muchas gracias por todo y espero que vuelvas pronto a Sevilla, sin dudarlo asistiré con mucho entusiasmo. Un besazo guapa.

  2. Estaba esperando que vinieras a Albacete. Qué bien! No sé lo que durará tu conferencia a la que quiero asistir y a la que iré cuando termine mi cita de prevención del cancer de mama, qué casualidad. Ya la cambié por el fallecimiento de mi hermana, de cancer, y a la cual regalé tu libro, pero por desgracia no pudo superar esta enfermedad que apareció sin avisar y se la llevó en un mes.Yo estoy leyendo tu libro Alimentación y Cancer, que me está enseñando muchas cosas. Enhorabuena por tus libros, tus conferencias y tus enseñanzas.

  3. Hola Odile: No se si es que no se enviar el mensaje pero veo que nunca se publica, mi pregunta es ¿piensas venir por Leon?, he comprado tu libro de Recetas anticancer y me ha encantado. Un saludo M. Carmen

  4. Hola!! Estuvo genial el taller de Andorra (Teruel), muchas gracias por compartir con nosotrxs esas recetas tan sanas y deliciosas y además de manera amena y divertida!! Me parece súper importante vuestro trabajo.

    Escribo un blog de estilo de vida alternativo, enfocado principalmente a mujeres estudiantes y escribí una entrada sobre lo que nos contasteis: http://lascosasclarasblog.blogspot.com.es/2014/04/lo-que-metes-al-cuerpo-cuenta.html

    En próximos días pondré 2 de las recetas que hice luego en casa, jeje

    De nuevo muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio