Dra.

Querido Santa Claus: cura a mi padre del cáncer por favor

Comparte:

Mirad que noticia más conmovedora. Ojalá Santa traiga salud a esta familia.
Ronnie Harris, es un niño inglés de 10 años, que solo tiene un deseo para Navidad, y así se lo ha hecho saber a Santa Clausen una carta: quiere que cure a su padre del cáncer cerebral que padece desde hace ocho años.
Tal y como recoge el diario británico ‘Daily Mail’. Ronnie ha escrito la siguiente carta:
“Querido Santa Claus, estas Navidades quiero algo muy especial. Mi padre tiene un tumor en el cerebro, y yo sería el niño más feliz del mundo si encontraras la manera de curarlo. ¡Muchas gracias y feliz Navidad! Atentamente, Ronnie Harris”.
Fue su madre quien encontró la carta debajo de la cama del niño mientras estaba limpiando su habitación. “Fue conmovedor pensar que un niño de su edad no quiere nada para sí mismo por Navidad. Estoy muy orgullosa de él por pensar solo en su padre y desear que se cure”, confiesa la mujer.
“Ronnie hace cosas que normalmente un niño de 10 años no sabe hacer, como prepararle el desayuno a su hermano o cocinar”, añade la madre.
El padre, Russell Harris, de 32 años tiene un tumor que es inoperable, que se ha vuelto ahora más agresivo, por lo que se encuentra en estado crítico.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

2 comentarios en “Querido Santa Claus: cura a mi padre del cáncer por favor”

  1. Odile, por algo ha llegado hasta ti esta carta. Ponte en contacto con ellos, aunque cada caso es único, quizás tu experiencia les pueda ayudar. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio