Dra.

¿Quieres un ejemplar de Mis Recetas Anticancer? Consigue tu ejemplar gratuito

Comparte:

Hola a tod@s!
Como ya sabéis que ando emocionada con la salida a la venta de mi nuevo libro “Mis Recetas Anticáncer: Alimentación y Vida Anticáncer”. Un libro que soñé publicar hace 3 años durante mi tratamiento de quimioterapia y que ahora tengo la dicha de poder compartir con todos vosotros.
En él os cuento mi experiencia personal con el cáncer junto a toda la información científica revisada sobre la relación entre el cáncer y la alimentación, además de información relacionada con las emociones, el ejercicio físico, las terapias naturales y la fitoterapia en el origen y evolución de la enfermedad.
Quiero compartir mi felicidad con todos vosotros y para eso quiero sortear un ejemplar de mi libro entre todos los seguidores del blog.
Para participar: 
1º. Debéis decir que os gusta Mis Recetas Anticáncer en mi página de Facebook, para eso haz click aquí o suscribiros al blog por email (o ambas cosas si os apetece). Si ya sois subscriptores o le habéis dado a me gusta con anterioridad, solo tenéis que dejar vuestro comentario.
2º. Después, tras dar el Me Gusta me dejáis un comentario en esta entrada indicando por qué os gustaría conseguir un ejemplar de Mis Recetas Anticáncer. No olvidéis  indicar vuestro nombre en el comentario 🙂
El sorteo:
Os iré asignando un número conforme vayáis dejando vuestro comentario en el blog. Sortearemos el ejemplar dedicado entre todos los participantes.
Cuando:
Podéis participar desde  hoy mismo (3 de Julio) hasta el 18.
¡¡Mucha suerte!!

Nota: Los envíos solo se realizarán a España.

La ganadora del ejemplar es ¡ROSA CONDE! Enhorabuena

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

193 comentarios en “¿Quieres un ejemplar de Mis Recetas Anticancer? Consigue tu ejemplar gratuito”

  1. Hola mi nombre es Jose Roberto del Castillo y estoy interesado en participar pues hoy mismo me diagnosticaron uno. Me gusta muxo vuestro trabajo,algo sé pero lógicamente ahora voy a profundizar más en el.muxas gracias. saludos

  2. Me encantaria el libro , soy de Costa Rica, mi esposo tiene un linfoma, y estamos en el proceso de quimio, y ahorita dentro de unos meses en radioterapia. Me ha fascinado toda la informacion que encontre en su blog. Y lo he puesto en practica. Dios la bendiga, y felicidades por su embarazo.

    Ivonne Aguilar

  3. hola soy lourdes ,gweneira cymru en facebook.Me encantaria tener tu libro,acabo de pasar un cancer de mama y me estoy empezando a cuidar,tus consejos me han ayudado mucho,aunque aun me queda mucho por aprender.gracias de todas maneras por esta iniciativa y que sigas así de estupenda.

  4. hola odile soy maria de alicante te oi en la conferencia en valencia este mismo año no recuerdo el mes y desde entonces te sigo en misrecetasanticancer me gusta mucho tu entusiasmo,alegria y se nota tu autenticidad que nos trasmites quiero leer tu nuevo libro el otro lo compre en la conferencia y me gusto mucho pero el problema para mi es que me cuesta mucho llevarlo a la practica me atasco bastante la verdad

  5. Gracias Odile por compartir tus conocimientos!! y por este genial sorteo…qué porqué me gustaria tener el libro??…mejor sería preguntar porqué no??…creo que es un imprescindible en la libreria de toda persona que cuide su alimentación y sus emociones… te sigo en facebook (GastroCenicienta)

    Un beso!! y enhorabuena 🙂

  6. Hola Odile como estas? espero ganarme el libro de esta ecelente iniciativa que has tenido sorteando un libro. ¡¡fabuloso me parece!!!. Esperando a que me lo gane, lo que si te pediria es que me colocaras no solo tu firma sino una bonita dedicatoria. Soy una fiel seguidora tuya desde que te conocí y una gran fans. Muchas gracias y espero tener exito en el sorteo!!!!. Un fuerte abrazo y gracias…

  7. Hola ya estaba suscrita, por que soy una fiel seguidora tuya Odile, espero ganarme ese libro ¿para cuspero con muchas ganas ganas ganarmelo…cuando es el sorteo?.Me encantaría que al ganarmelo, me colocaras una dedicatoria de tu puño y letra.. Muchas gracias. Un saludo. Soy Marga Marga, una muy fiel seguidora y fans tuya.

  8. ¡Hola! me encantaria que el sorteo de un libro tan preciado y tan lleno de salud y vida, me lo ganara yo!!!, si es asi, que espero que asi sea!!! por favor lo quiero con una buena y bonita dedicatoria de tu parte Odile. Gracias. Soy Marga Marga, una fiel seguidora….Un beso

  9. Hola Odile!Te sigo desde hace una semana.Hace tres años me diagnosticaron un melanoma de coroides y tus consejos son muy interesantes.Me gustaría mucho tenerlo.Felicidades por todos tus logros.Conchi Ballesta.

  10. ¡Hola Odile!

    Me gsutaría tener un ejemplar de tu libro porque quiero comenzar a cuidarme más, para sentirme mejor y por supuesto ¡prevenir!. Que sin duda es la mejor medicina.
    También soy enfermera (suelo trabajar en Onco-Hematología, y me encanta compartir con mis pacientes todo lo que aprendo.)

    Mi facebook: Rosa Conde.

    ¡A ver si hay suerte!

  11. Hola Odile !!! me encanta tu blog, me parece que lo has conseguido todo y eres una gran luchadora, pero lo que todos los días me asombra más es el amor que trasmites en tus palabras y así en tus notas.Ya he probado unas cuantas recetas y me parecen muy fáciles de hacer.Muchas gracias por tus consejos y esta posibilidad de tener tu libro.
    Te envío un gran abrazo con cariño!!
    Celia Pintos Belen
    (estoy en facebook)

  12. Hola Odile,

    me interesa tener un ejemplar de tu libro porque asistí a la charla que impartiste en el Biocultura de Valencia, y me pareció muy interesante.

    Me llamo David.
    Saludos

  13. A mí y a mi familia nos encantó, nos ayudó y nos hizo ver otra alternativa posible. Así que…cómo no voy a querer el segundo?

    MUCHAS GRACIAS ODILE!

    Un abrazo grande y a seguir difundiendo tanto y tan bien en todos los medios así de guapa 😉
    Cristina

  14. este país necesita más gente como tu, preocupadas por lo que nutre nuestro cuerpo de mejor manera 🙂 quiero el libro… GRACIAS!

    te sigo en fcbk (ari vila)

  15. hola
    he oido hablar del libro en Canal Sur, estoy en un proceso de cambios en mi alimentacion y tambien me gustaria ir introduciendo a mis hijos así que me ayudaria mucho este libro. muchas gracias
    Celia

  16. Hola!
    Te sigo desde hace tiempo, y cada vez que alguien me comenta algo sobre la enfermedad le recomiendo tu web. Me gustaría el libro para regalarlo a alguien muy especial
    Un saludo,
    Sole García

  17. Hola Odile,
    Hace tiempo que te sigo, aunque no me conoces.
    Mis padres murieron de cancer y mi inquietud por encontrar respuestas válidas ha ido en aumento, hasta el punto de formarme en nutrición y bioquímica.
    Valoro mucho lo que haces porque puedo confirmar que estás en el camino acertado al empatar nutrición-emociones-enfermedad.
    Gracias
    Carlos de Becerra
    PD. Puedes leer mas de "Mistoria" en http://www.paraadelgazar.org

  18. Hola mi nombre es Francisco Alés y me gustaría participar en el sorteo de su libro.Lo considero una herramienta perfecta para lidiar en el día a día contra los tóxicos impuestos en la cadena alimentaría. GRACIAS.

  19. Buenas. Acabo de descubrir tu página porque me estoy informando de este tema, ya que mi madre hace un año fallecio de cancer de pancreas con metastasis y dos años antes su hermano (mi tio) habia fallecido de lo mismo. Asi que si yo puedo evitar algo cambiando de alimentacion eso que tendré a mi favor ya que estoy muy asustada. Enhorabuena por salir adelante.

  20. Hola! Me encantaría este libro porque me interesa mucho la nutrición y la salud, y poder ayudar a mi familia, algunos han padecido y otros fallecido de cancer.
    Hace tiempo que sigo este blog por rss.
    No conocía la página de facebook, y le he dado a me gusta también.

  21. Otra superviviente concienciada con la importancia de la alimentación.
    Espero tener suerte (más).
    Gracias por toda la información que compartes, me anima a seguir en esta línea 😉
    Un saludo.
    Rocío Sotillos

  22. No he tenido oportunidad de leer tu anterior libro y ojala tuviera suerte y pudiera ganar este. Comparto totalmente la idea de que con una buena alimentación el cáncer es curable asi que ojalá me toque y mucha suerte en su venta!!!

    Nuria Carabias Romero

  23. Hola!! a mi también me gustaría tener un ejemplar, sigo con interés tus recetas por el blog y toda la información que nos das… ¿que mejor manera de aprender más? leyendo el libro!!

    b6 y enhorabuena por el blog y el libro.

  24. Hola Odile!
    Te sigo desde hace más de un año vía facebook y también estoy suscrita a tu blog. A través de tu primer libro, nos has ayudado mucho a mi familia y a mí en la lucha contra el cáncer dándonos una segunda vía que nadie nos ofrecía.
    Esta es una de las razones por la que quiero tu nuevo libro.
    Y si no me toca, lo compraré igual!
    Un abrazo grande y a seguir así de guapa en los medios.
    Cristina

  25. Me gustaría tener el libro, porque creo que contiene información valiosa que todos deberíamos conocer y tener al alcance de la mano, además las recetas son ricas y hay que empezar a comer más sano. Un beso
    Miriam Gil

  26. Hola Odile, compré tu libro anterior hace solo unos meses, pero estoy deseando tener este para ampliar conocimientos, pues la nutrición sana es un tema que me interesa mucho. Me haría mucha ilusiòn que me tocase, pero si no, me lo compraré igualmente.
    Soy Marisa Campillo Díaz en FB.

    Gracias, un abrazo!

  27. Hola, Odile, me gustaría participar en el sorteo y leer el libro para seguir aprendiendo sobre un tema que me interesa mucho. También para poder hacer una reseña en mi blog de tu libro. Creo que es admirable todo lo que estás haciendo y siempre aprendo mucho contigo.
    Mucha suerte a todxs! 🙂
    Fátima Solé

  28. Hola, yo tengo muchísimas ganas de leer el nuevo libro. También tengo el anterior y me había gustado mucho por lo claro y bien explicado que está todo. Odile, enhorabuena por este segundo libro.
    Mi nombre es Sonia Medusa (en facebook).

  29. Buenos días Odile !!! es bueno saber que existan personas como tu, que compartan sus conocimientos, compre tu publicación anterior y se fue fue hasta Perú ahora me encantaria poder tener la de ahora, se que ayudará mucho ; ) y gracias nuevamente un beso.

    Nombre: Lissete Medrano Valdez (facebook)

  30. Odile! Yo gané tu libro Alimentación Anticáncer en otro blog que lo sorteaba y me hizo mucha ilusión. El libro me gustó mucho pero es tan corto… Por eso me encantaría tener este y completar la información. El anterior me encantó por su estilo sencillo y entendible por todos.

    Me he hecho seguidora del blog, Piruli. Si necesitas mi nombre real para algo no tienes más que pedírmelo.

    Besos

  31. Me gusta porque me da energía. Acabamos de enterarnos de la noticia, y ya estamos pensando en la esperanza y la recuperación 🙂 Así que, a por todas. Gracias
    Alba Otero

  32. Hola! Desgraciadamente he visto partir a personas demasiado jóvenes a la otra vida por culpa del maldito bicho, el mismo que a día de hoy comparten otras tantas… Desde que soy madre estoy como más sensible y solo hago que recomendar a mi familia y amigos tu blog y los alimentos que deberíamos dejar de consumir. Gracias por ayudarnos!!! Besos y felicidades por tu nueva maternidad.

  33. Me haría muchísima ilusión recibir uno de tus ejemplares, hace un tiempo que estoy aprendiendo gracias a tí a cuidar mi salud y la de los míos, tu blog es para mí un blog de cabecera 🙂
    Leticia Jiménez García

  34. HOLA¡¡ Me gustó tu primer libro, sencillo, directo, claro, estupendo¡¡¡ en tus conferencias y charlas, eres mi sencilla, sincera, amena y se nota que tienes la necesidad de compartir todo tu aprendizaje. Estoy deseosa de poder leer y aprender con tu libro.
    Me toque o no, ya tengo suerte de tener una información y que tu sigas estudiando y aprendiendo para trasmetirlo. ENHORABUENA¡¡¡

  35. Me gustaría apuntarme al sorteo porque estoy formándome en alimentación natural y me atrae profundizar en la alimentación específica para el cáncer. Un saludo y gracias. Maria Dolores Agulleiro.

  36. Hola, soy Sandra M.A, me gustaría tener tu libro porque hace un año me detectaron la misma enfermedad que a ti y desde entonces estoy cambiando hábitos alimenticios y el libro me ayudaría mucho a lograrlo. Y también porque así dejo de hacerte tantas preguntas, que te tengo un poco saturada, jeje. Gracias. Saludos.

  37. ¡Felicidades Odile, por este nuevo libro !
    Te sigo desde que te "conocí" un dia en una charla sobre alimentación infantil.
    Yo no tengo cancer, aunque si hay muchos casos en mi familia, por ambas partes, y ademas de eso, me intersa aprender cosas sobre la alimentación sana y sobre la vida sana en general, y contigo lo estoy haciendo.
    Espero tener un poqueito de suerte en el sorteo y conseguir el libro, y si no me lo tendré que comprar, como ya hice con el otro, cuando tenga una ocasión.
    Gracias por la labor de difusión que haces. Realmente creo que hay poco información sobre esto.
    Un abrazo
    Raquel del Río

  38. Hola Olide, soy Rafael Jimenez me gustaría tener tu libro por que ya te compre el anterior y me gusto muchísimo y creo que este va a ser la bomba, y espero que con este libro nos concienciemos que si se puede con esta enfermedad y la forma de combatirla seguro que es con una alimentación anticancer.
    Saludos

  39. Hola Odile, soy Sonia.
    Como te escribí hace poco en un comentario, yo compraré varios. Uno para mi y otros para regalar. Así que: me gustaría que me tocase. Como no.

    Saludos.

  40. Hola Odile, sigo tu blog, tengo tu primer libro y tu receta de las Sardinas en escabeche gustan a todos en casa. Tengo cancer, llevo a cuesta 7 operaciones y 3 tandas de quimio, pero sigo sobreviviendo y tus consejos y recetas me ayudan, es por eso que quiero tu segundo libro… Es un aire de esperanza.

    Montse Griñó

  41. Mari Carmen Ramírez Oria te admira y opina que: Es un libro muy completo que no debe faltar en ningún hogar por muchas razones obviamente pero voy a destacar 2: placer y salud. El placer de la lectura y de comer rico. La saludable forma en que Odile nos informa de como tratar y prevenir la enfermedad de forma experiente, sincera y desde el cariño y el afán de cuidar a la sociedad.
    Lectura, salud, informaciòn relevante y dedicación, no se puede pedir màs!! O si… que yo sea la agraciada con un libro indispensable 🙂
    Odile Fernández ha sido una de las primeras personas que, virtualmente a través de las redes sociales, conocí en mi año de estudios en Granada. Hace casi dos años de eso y te sigo con entusiasmo desde entonces. Será un verdadero placer leerte, compartir tu experiencia y recomendar tus saludables consejos y recetas. Enhorabuena y éxitos mil con tu nuevo libro y en todo lo que te propongas (segura de ello).
    "Mis Recetas Anticáncer" es y será una gran herramienta indispensable para la salud.

  42. Me muero de ganas por tener este ejemplar en mi cocina, solo con tu blog estoy alucinando, es buenísimo.
    Gracias por compartir tu conocimientos.

  43. Hola Odile!
    Qué barbaridad de mensajes en un solo día! Enhorabuena por todo, me alegro un montón.
    Bueno, yo te sigo casi desde el principio, en facebook como Nefer Amac, y también me suscribí hace mucho.

    El libro sobra decir porqué lo quiero… porque es tuyo, porque te admiro, y porque transmites una energía muyyy buena!!!! Y además, si encima lo dedicas en persona mejor que mejor 😀

    Un besazo!!! Y a por todas en la recta final de tu otro gran proyecto!

  44. Hola Odile, soy Beatriz y por supuesto me encantaría participar.
    Felicidades por tu libro y gracias por compartir tu experiencia y conocimientos con todos. Muchas suerte!

  45. Me haría mucha ilusión un regalo con tu libro, coincidiendo con mi cumpleaños, tengo el primero con una preciosa dedicatoria, gracias por todo, Núria Lezcano

  46. El libro me gustaría tenerlo para usarlo como guía para ir cambiando poquito a poco nuestros hábitos y así mejorar nuestra salud y la de los más pequeños y prevenir. Muchas gracias!
    Maria Pujol

  47. Muchas gracias por tu generosidad. Ojalá q me toque. Sino a rascarse el bolsillo porque es un imprescindible. Que aunque a todos nos afecta la crisis esto más q un gasto es una inversión.
    Me encantaría q hicieras algún artículo sobre alimentación infantil yo no he podido darle el pecho a mi hijo y eso me crea mucha ansiedad, tiene 2 años y me parece una irresponsabilidad quitarle lácteos. ¿ hay alguna alternativa saludable?
    Mónica Alonso.

  48. HOla Odile!
    He conocido tu blog recientemente gracias a la entrevista de la revista digital "Ets el que menges" y me fascinaste, que increible lo que cuentas.
    Yo también tengo un blog des de hace muy poquito y a menudo miro y comparto recetas saludables, tu web me gusta, como lo escribes y se nota la pasión que pones.
    Me encantaría poder disfrutar de tu libro. Si no me toca me lo compraré, me esperaré hasta el 18 a ver si me toca…. 😉

    Saludos!

    Martina Ferrer
    martinatural.wordpress.com

  49. Me gustaría conseguir tu libro porque solo oigo maravillas sobre él y todo lo que leo del blog me encanta. He elaborado algunas recetas y están estupendas. Yo llevo un tratamiento sin azúcares, trigo y levadura desde hace unos meses y me encuentro fenomenal.
    Mi nombre en FB: Mari Carmen Varas.
    Un saludo

  50. Hola. Soy Sandra Forero. Me encantaría recibir el libro. mi familia ha sido golpeada fuertemente por esta enfermedad, muchos de mis familiares han fallecido por esta causa. Los médicos siempre dicen cosas, siempre tratamientos con químicos pero en la mayoría no han funcionado. ya no quiero más tristeza en mi familia, quiero algo que nos ayude a combatirla. Muchas gracias.

  51. Hola soy Pamela Pintos hace unos meses q compré el primer libro q me pareció muy interesa te con lo cual si estw es más completo estoy deseando leerlo. Muchas gracias por la información que nos acercas. Un abrazo desde valencia.

  52. Buenos días Odile!! Para mí sería un honor poder contar con el regalo de tu libro, porque además estamos organizando charlas para centros educativos y culturales donde tu nombre será mencionado, en la lista de casos reales de personas recuperadas de enfermedades degenerativas y con documentación que así lo acredite. A ver si hay suerte y suerte para todos los demás participantes también ;). Un gran abrazo y me encanta todo lo que haces.

  53. Odile, te dejo aquí mi deseo de poder leer tu libro! Como sabes yo tambien tuve cáncer y sé que tus consejos sobre alimentación y tus vivencias me serían de gran ayuda, ya que hay momentos en los que me siento incomprendida. Me daría mucha fuerza leerte… Muchos besos! PD. Yo empece hace tiempo a escribir mi experiencia pero lo tengo un poco aparcado. Espero acabar mi libro algún día!

    Vanesa Sáez Iglesias

  54. Muchisimas gracias ante todo por todo el trabajo que realizas.. por que me gustaria tu libro? porque da esperanza.. nos abre una puerta a una manera de ver y tratar la enfermedad que todo el mundo deberia conocer y que tu gracias a tu blog y al libro difundes!

  55. No quiero entrar en el sorteo porque ya he comprado dos ejemplares tuyos (uno para regalo), tengo la suerte de conocerte en persona y de asistir a uno de tus talleres donde me han servido para mejorar mi alimentación y sentirme mejor conmigo mismo. Lo noto día a día, así que gracias por el trabajo tan bueno que haces para ayudar a otras personas.
    Un abrazo
    Guillermo Chico

  56. Hola Odile. Me encantaría que me tocara tu libro. La verdad es que desde hace varios años en los que nos ha tocado muy de cerca esta enfermedad estoy intentando aprender cada dia sobre ella para combatirla; así que toda ayuda es poca.
    Un beso y felicidades por tu maternidad.
    Pilar

  57. La Herboristeriabeni

    Buenos días, te sigo en facebook y te doy mi enhorabuena por la labor que realizas. Soy "La Herboristería" en facebook, regento 2 tiendas de dietetica desde hace más de 30 años y siempre he pensado como tu, "somos lo que comemos".
    Un abrazo y que todo siga tan bien en tu vida, repito ENHORABUENA POR TODO.
    Isabel Tortosa

  58. Hola Odile: Me encantaría tener el libro de las recetas ya que acabo de pasar un cáncer y me he mentalizado que tengo que seguir una alimentación sana y adecuada para no volver a enfermar. Si no tengo suerte con el sorteo me lo compraré de todas formas. Un saludo cordial. Jose.

  59. Hola Odile!!! La verdad que me encantaría que me tocara un ejemplar de tu libro… Aunque me lo voy a comprar igualmente si no me toca, ;)) La verdad que llevo un tiempo leyendo tu blog y aprendiendo muchísimas cosas interesantes. Cada vez estoy más convencida de la importancia y la alimentación y el estilo de vida que propones, e intento llevarlos a la práctica. Me encantaría tener el libro para que me sirviera de guía en este proceso de cambio.
    Muchas gracias por compartir con nosotros todo este conocimiento.

    Un abrazo.

    Por cierto, soy suscriptora del blog desde hace tiempo v y te sigo en Facebook como Yeray González.

  60. Hola Odile! Tu libro me parece super interesante, no sólo enfocado a prevenir el cáncer sino a tener una mejor calidad de vida. Me gustaría tener tu libro porque llevo una vida muy sana y todo lo que se pueda aprender para ganar en salud es poco.Un saludo!

  61. Hola! Soy Cristina de "las preferencias de Cristina", ya era fan de tu pàgina de tu blog, y ahora quiero serlo de tu libro también! Considero que es un libro indispensable en todos los hogares, la información es poder, y tener a tu alcance una información como esta, que puede mejorar tu vida e incluso salvarla? no es un libro, es un tesoro! Estamos muy desinformados a cerca de la alimentación y desgraciadamente pocos médicos relacionan la enfermedad con el alimento, estaría encantada de tener uno de esos ejemplares entre mis manos, para prevenir a los míos y a mi misma de cualquier enfermedad, llevar a cabo tus consejos y cuidarse, por dentro y por fuera!

    Un abrazo!!

  62. En realidad yo ya tengo tu libro, me lo compré ayer mismo, pero me gustaría este ejemplar para regalárselo a mi madre que ahora mismo está pasando por una situación complicada, pendiente de diagnóstico final y si se confirma sería la tercera vez que pasa por un cáncer, demasiado para un mismo cuerpo…
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    Lucía García Moreno

  63. Hola soy Maria Eugenia y me encantaría tener tu libro. Hace tiempo que quiero cambiar mi alimentación y pienso que tu libro puede acabar de darme ese empujoncillo que necesito para ponerme a ello.
    Muchas gracias.

  64. Muchas felicidades Doctora por la publicacion de este importante y maravilloso libro que será herramienta de ayuda para muchas personas ya sea que ya tienen el cancer o a modo de prevención estarás salvando vidas; a mi me interesaría el libro porque me he planteado cambiar mis habitos alimenticios desde ya, además que otro de mis deseos es poder compartir con mi familia este cambio de hábitos para que todos en conjunto tengamos una mejor alimentación por ende una mejor calidad de vida hasta que Dios nos lo permita.
    Tambien lo hago por medida de prevención pues tengo 2 abuelos que murieron de cancer y algunas tias que tambien lo han padecido.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias y ademas por darnos ideas muy sanas, Dios te Bendiga.
    Soy Catherine Morales (Cathy Morales)

  65. Hola Odile.

    He intentado enviar varios comentarios pero no lo he conseguido, este será otro intento más.

    Hace algún tiempo que sigo tu blog y llegué a él por mi salud digestiva y por el testimonio de una prima que también ha superado un cáncer siguiendo estas alimenticias que tu difundes.

    Carmen Muñiz

  66. Hola Odile!
    Me encantaría tener tu nuevo libro. Aunque no tengo el anterior todo el mundo me ha hablado muy bien de él y de este también.
    Ya le he dado a me gusta en facebook.
    Mi nombre en facebook es Alimentación Holística.
    Ya sabes … somos compis en Raw Vegan Spain.
    Que vaya muy bien el parto!
    Ojala lo consiga, pero si no es así lo tengo como pendiente en mi lista de libros a comprar y leer.
    Bexitos fuertes.

  67. Hola me apunto al sorteo, pero antes felicitarte x tu embarazo y x supuesto x tu libro. Me encantó el primero, y me molaria tener el nuevo dedicado. Soy una gran admiradores tuya.
    Un beso desde Madrid
    Soy Daniela H. R.

  68. Sería un placer poder disfrutar leyendo tu libro! Sobre todo después de haber tenido la suerte de haberte escuchado en una ponencia en Granada el año pasado que me resultó muy interesante y muy práctica! Como muchas de las personas que te seguimos, en mi familia falta gente a causa de esta fastidiosa enfermedad y yo soy una persona preocupada por la alimentación y convencida de que adquirir buenos hábitos alimenticios es la base más importante para evitar enfermedades. Sara GM

  69. Enhorabuena, Odile, por tu segundo libro!!Me encantó el primero no dejo de dejárselo a seres queridos para al menos crear un poco de conciencia.Espero que con este segundo pueda seguir adquiriendo conocimientos para mejorar día a día en cuanto a hábitos alimenticios, tras tener esta enfermedad tan de cerca no paro de recopilar todo tipo de información que me ayude en dicha labor.
    Un saludo.
    https://www.facebook.com/sonia.lopezferrero.5?fref=ts

  70. Hola Odile, quiero felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo te descubrí por casualidad gracias a recetas de macrobiótica y desde entonces te sigo todos los días, me has ayudado mucho en cambiar muchas maneras de alimentarme y te lo agradezco en el alma. Gracias a dios no tengo cáncer, pero sí tres miomas y aunque sólo tenia un fibroadenoma desde hace años este año me han detectado otro en el mismo pecho y desde entonces estoy buscando la manera de deshacerme de todos ellos, porque aunque son benignos ahi están por algo y quiero conseguir ahuyentarlos y que se vayan de mí, y sé que una de las primeras cosas que tengo que cambiar es la alimentación. Aunque no me toque el libro lo quiero comprar estoy esperando a que llegue el fin de semana para buscarlo en las librerías, no sólo ya para mí sino también para ir dejandolo a mi familia y mis amigos para que tomen consciencia de que hay que hacer cambios en nuestras vidas, gracias por quitarnos las vendas de los ojos y hacer que nos demos cuenta de la realidad en la que vivimos y que no es tan buena como nos la pintan, sólo la tenemos que crear nosotros siendo conscientes en cada momento de lo que nos llevamos a la boca através de nuestra alimentación. Gracias Odile!! Un beso Ana

  71. ¡Hola Odile! A mi me encantaría conseguir un ejemplar, porque me encantó tu primer libro, me ayudó mucho tanto a mi como a personas que quiero, y por eso estoy deseando tener entre mis manos tu nuevo libro, porque estoy segura de que me seguirá guiando y ayudando a conseguir la vida que quiero: una vida llena de buenos hábitos y llena de salud. ¡¡Un abrazo!! Y felicidades por todo lo que estás consiguiendo 🙂

  72. Hola me gustaría k me tocara el libro no solo por mi,, sino por la ayuda que podria compartir con mi familia, amigos al contarles todo esto de la alimentación y la base científica que hay detrás
    Siempre leo tu blog, las recetas, tus videos y tmb soy seguidora en fb
    En fb aparezco como Olga Aguilar

  73. Hola me encantaría tener un ejemplar de tu libro me interesa mucho este tema de la alimentación y demás con el cáncer. Mi nombre es Ana Guadalupe y en facebook anikia lupe.

  74. Hola, soy Rosario Álvarez. Me gustaría tener este maravilloso libro para regalárselo a mi hija que hace un año le diagnosticaron cáncer de ovario y le ayudaría bastante en la alimentación y a mí también para poder hacerle comidas saludables. Muchas gracias. Saludos.

  75. hola Odile!! soy teresa fernandez, en facebok tengo el mismo nombre, soy amiga tuya en tu pagina. Me gustaria tener tu libro como otro metodo de prevencion. Mi madre fallecio hace 4 años a los 55 años de un cancer de mama. Soy un factor de riesgo por genetica y sigo mis controles por ginecologia. El tener tu libro me ayuda a tenes otro medio de prevencion.
    Muchas gracias.

  76. Hola Odile. Mi mas sincera enhorabuena por tu libro, tu blog y tu embarazo. Me encanta todo lo que haces y con el amor que lo haces. Gracias por hacernos la vida mas facil. Me encantaria tener tu libro, me parece muy interesante.
    Mi nombre es Rosi Perez.

  77. Me interesa y considero importante tener herramientas para mejorar nuestra alimentación, y con ello, mejorar nuestra calidad de vida y evitar todas aquellas enfermedades que destruyen nuestra vida. Gracias por tu trabajo, no tiene precio.
    SAludos

  78. Hola, soy Mónica Muñoz. Ante todo darte las gracias por este magnifico blog que ayuda a tanta gente. Me gustaría tener este libro para darle una sorpresa a mi hermana pequeña que tuvo un tumor ovárico, ya que le ayudaría bastante en la alimentación porque a veces se frustra y no sabe como seguir adelante. Gracias. Saludos.

  79. Hola, Olide! Me llamo Teresa y tengo 28 años. Hoy me he puesto a buscar un libro sobre alimentos anticancerígenos y he dado con tu blog. Me gustaría ganar el libro para seguir una dieta que me ayude a evitar una posible recidiva. Me espero al 18, y si no gano, me lo compro! Gracias y enhorabuena por el éxito de tu trabajo.

  80. Hola Odile, antes de nada darte la enhorabuena por tus éxitos y por tu embarazo. Imagino que estarás pletórica de alegría y no es para menos.
    No sabes cuanto me alegra que un médico como tú esté hablando de cosas tan importantes y le estés dando un giro a la medicina tradicional, en la que todo el mundo quiere su pastillita para curarlo todo.
    Te sigo desde hace ya algún tiempo en charlas que has dado y en tu blog y me encantaría tener un ejemplar de tu libro porque lo considero una herramienta muy util para acercarme más a una forma de vida que considero la correcta.

    Un saludo

    Isabel

  81. Hola Odile, tuvimos la maravillosa oportunidad de conocerte en Las Palmas, compramos tu anterior libro y nos gustaría mucho tener también este. Haces un trabajo magnífico, gracias por compartir tus experiencias y darnos la oportunidad de seguir aprendiendo a través de ellas. Natali Domínguez-Las Palmas de G.C.

  82. Me encantaría disponer de tu nuevo libro. Estoy introduciendo algunos cambios en mi alimentación y estudiando un ciclo de Técnico Superior en Dietética, además de estar formada en varias técnicas de terapias naturales. Me interesa muchísimo… Muchas gracias por tu aportación.

  83. Hola. Me encataría tener tu libro porque estoy enganchada a tu blog. Me parece interesantísimo e imprescindible. Además estoy intentando mejorar mi alimentación y comer más conscientemente.

    Un saludo y gracias! 🙂

  84. Hola Odile! A ver…te dejo aquí el comentario, que el otro día unos cuantos nos liamos y te lo dejamos en el feis…;-)
    Que me gustaría que me tocara porque seguro que está igual de interesante que el primero o incluso más, y estoy deseando leerlo!!
    Un beso!! Y te deseo un parto maravilloso!
    Suerte!!

  85. Hola Odile, me encanta tu blog y me gustaría tener suerte y q me tocase el libro! No le he dado al me gusta xq yo no estoy -ni tengo interés- en el fcbk, pero me he apuntado a tu blog. En fin, muchas gracias por dejarnos participar! Mi nombre es Susana.

  86. me encataria poder leer tu libro! me apasiona el mundo de la comida sana y macrobiotica! Disfruto cuidandome y cuidando a los mios! Si no salgo sorteada pedire el libro para mi cumple jejej

  87. Hola, te acabo de descubrir y me gustaría tener tu libro. Hace más de un año que soy vegana y estoy descubriendo las bondades de la comida y qué tan importante es para nuestra salud.
    Un saludo.

    María Dolores Cantero Tardío (Cádiz)

  88. mi nombre es Yago de Miguel y he conocido tu blog hace poco…la verdad que me parece muy interesante y que haces una labor impresionante.
    Quería participar en el sorteo del libro y la verdad que no tengo ni Facebook ni estoy muy familiarizado con el uso de los blogs.
    Espero que este mail que te envío sirva para subscribirme a tu blog (no sé que es lo que supone) y poder participar en tu sorteo.
    Muchas gracias y sigue ayudando a tanta gente!

  89. Odile, soy María Gonjal, a mí también me gustaría participar en este concurso porque si leer tu blog ya es un lujo, poder tener una joya, como siempre lo es un libro, no debe tener precio. Hay que ser muy generoso para ofrecer, con lo cotizado que está últimamente, entretenimiento, salud y felicidad todo en el mismo pack. 😉
    ¡Buen día!

  90. No se si repito comentario, si es así perdona. Pero es que en el otro no he puesto mi nombre, soy Marta Sánchez Gallego. Me encantaría conseguir tu libro para poder ayudar a amigos que están padeciendo esta enfermedad. Tengo pendiente hacer las recetas que me aconsejastes sobre bizcochos en cuanto haga alguna te digo que tal me han quedado. Que tengas un buen parto. Besitos

  91. Me encantaría conseguir tu libro para ayudar a amigos que padecen esta enfermedad. Tengo pendiente probar algún bizcocho de los que me recomendaste en cuanto lo haga te digo que tal han salido. Que tengas un buen parto. Besitos

  92. ¡Hola, Odile!

    Me prestaron tu anterior libro y estuve en una de tus charlas. Me encantaría tener tu libro para recordar toda la información tan importante que ofreces y aplicarla a mi vida familiar.

    Mi nombre es Inma Molina.

    Un abrazo

  93. Hola odile soy hesdy y ya tengo tu anterior libro y claro quisiera tener este, despues de perder varios familiares con esta enfermedad y ahora por ultimo a mi padre quisiera aprender todo los consejos posibles para llevar junto a mi familia una vida mas sana y evitar otra vez pasar por todo lo q hemos pasado. Graciassssss por lo q haces

  94. Hola mi nombre es marizol y aunque no tengo cancer gente cercana ya ha partido a causa de este, te agradecere me envies el libro pues creo que todos debemos alimentarnos de manera sana, pues prevencion es salud y te agradezco de antemano tu generosidad, te deseo que sigas teniendo exitos, bendiciones

  95. Me gustaría tener su libro, me parece un tema muy interesante y al leer el titulo me ha llamado mucho la atención, un tema que por desgracia está a la orden del día. Saludos y gracias.

  96. Sin duda me parece un tema interesantísimo la relación que tiene la alimentación con el cáncer, y hoy en día todos tenemos una o varias personas a nuestro alrededor sufriendo esta maldita enfermedad, así que me gustaría poder leer el libro. Si me toca, bien, y sino lo compraré! Enhorabuena por este librazo! Eva.

  97. Estimada Odile,

    Te he conocido a través de La Vanguardia, y me resulta muy interesante todo cuanto dices. Me encantaría poder recibir tu libro para aprender más y mejor a que la alimentación sea nuestra medicina. Te animo a seguir así en la necesaria labor divulgativa.

    Muchas gracias y saludos desde Barcelona.

    Alicia Villar

  98. Hola!! He leído la entrevista de Amela y me ha parecido muy interesante. Siempre he estado interesada en temas de nutrición. Por otro lado todos mis abuelos han muerto de cáncer, más o menos mayores, por lo cual me gustaría intentar prevenir la enfermedad para mí y para mi hija. Gracias.

  99. Hola Odile, me llamo Marta y hoy, al leer la Vanguardia, he sentido que he de buscar tu libro para conocer más. Estoy de baja x cáncer de mama desde hace + de 1 año y sí, a mi también mi oncóloga me ha dicho que coma lo que quiera!! ¿Cuál de los dos me recomiendas para empezar en este tipo de alimentación? Gracias!

  100. Hola,
    Te he conocido a través del la contra en La Vanguardia, me parece muy interesante la relación de la alimentación con nuestra salud y me gustaría saber mucho más, por ello estaría encantada de ser la afortunada del sorteo del libro, de todas formas voy a buscar tu libro anterior y si no me toca luego iré a por este.
    Gracias de antemano por compartir tu experiencia y conocimientos.
    Mi nombre es, Rosa Català

  101. Hoy he leído tu entrevista en La Vanguardia y no daba crédito: vencer un cáncer tan avanzado es un prodigio y necesito saber cómo se hace. Yo también soy madre y me aterra esta enfermedad.
    Muchas felicidades por tu recuperación, tu próxima maternidad y por tu segundo libro. Yo también, si no me toca, me lo compro.
    Mi nombre es Iolanda Casacuberta.
    Un abrazo.

  102. Hola Odile. He leído el artículo de la Vanguardia y me ha interesado mucho todo lo que cuentas sobre la dieta anticancer y tu investigación sobre los aportes nutricionales de los alimentos vegetales.
    Quisiera aprender más sobre sus beneficios y la mejor forma de combinar los alimentos. Me encantaría tener tu libro como guia. Mi nombre es Esperanza Ruiz.
    Gracias y enhorabuena

  103. La madre de mi marido ya tiene tu libro y seguro me lo dejará leer, aunque me encantaría tener mi ejemplar para poderlo consultar a menudo. Muchas gracias por tu ayuda y suerte con tu nueva etapa. Un abrazo. Gema.

  104. Hoy te he puesto el me gusta para poder entrar en el sorteo del libro. Me gustaría muchísimo poder tenerlo, ya que tu idea sobre la alimentación y el cáncer siempre me han interesado. Y hoy, al leer la contra me he quedado más que sorprendida al ver tu experiencia; y además, visto desde un punto de vista de una médico.

  105. Hola, Me encanataria recibir tu libro,pero aunque no me toque lo compraré.Estoy cambiando mi forma de alimentación y lo considero muy interesante.
    Mucha suerte!
    Adelina Albana

  106. Hola!! Increible y fantástico todo lo que publicas y compartes con todos nosotros y así, ayudando a muchísimas personas que lo necesitan. Felicidades por tu fabuloso libro y por la fuerza que tienes. Un saludooo

  107. este país necesita más gente como tu, preocupadas por lo que nutre nuestro cuerpo de mejor manera 🙂 quiero el libro… GRACIAS!

    te sigo en fcbk (ari vila)

  108. Antes de que se me pase! enhorabuena doble! por la bebe que llevas contigo y por el bebe libro que acaba ya de nacer! yo quiero conocer a los dos! a la pequeñaja aun le falta un poquito mas de un mes para nacer, no? asi que tendre que esperar a que pongas fotitos y dudo que puedo cogerla en brazitos, pero el libro ya esta aqui… y a este si que le puedo achuchar.. y lo mejor? es que el nos puede cuidar con tus consejos y tu saber! gracias por haberlo hecho para nosotros con todo tu amor!

  109. Hola Odile, ya tengo tus dos libros, pero querría entrar en el sorteo de tu segundo libro, porque si me toca lo quiero regalar a mi oncologo,… Gracias y salud!!

  110. Me ha encantado tu entrevista, la imprimí y se la voy a llevar a mi madre, que nunca me cree!!!…
    Me gustaría tener tu libro y si no me toca, me lo compraré, aunque me haría mucha ilusión si viene directamente de ti. Mi ¡obsesión! sobre la alimentación viene desde que fui mama de mellizas…

  111. Hola me llamo Irene y mi madré murió de cáncer. Primero tuvo cáncer de mama y después de diez años volvió a tener en el hígado, huesos y al final metástasis en el cerebro.
    Por todo ello me gustaría tener tu libro.

  112. Hola!
    Ayer leí la contra de la vanguardia y me impresionó! Quiero conocer más del tema aunque me asusta no saber como cocinar ni dónde comprar según que productos! Grácias por introducirme en éste mundo.
    Laura

  113. Hola me gustaría tener tu libro porque mi madre tiene cáncer y mi suegra perdió la batalla hace quince días. Tengo ganas de saber!!! Muchas gracias por tu labor tan importante para todos!!! Mi nombre es Mónica

  114. ¡Hola odile! quiero participar en el sorteo porque si me toca le voy a regalar el libro a un amiga a la que ya le he hablado de tí y parece receptiva y pregunta mucho acerca de la alimentació. Yo ya lo tengo, también el anterior, y es un lujo poder aprender a comer bien y q la comida signifique salud.¡Muchas muchas gracias Odile!. Me llamo Rocío Gago

  115. Hola Odile!

    me encantaría tener tu libro porque cada día quiero aprender mas sobre los efectos de la alimentación en el cuerpo y por un par de familiares que no voy a nombrar por si lo leen que han pasado y pasan por sendas enfermedades uno de esos familiares concretamente cancer, y aunque les he hablado de como como yo ahora (semanas al 70% crudo y otras al 100%) y los beneficios que me han traido (yo tengo una enfermedad cronico que espero poder probar algún día que no lo es;)) no parece calarles, y poder hablarles y enseñarles tu libro que habla desde la experiencia puede que les haga despertar.

    menudo rollo que te he soltao jajjaa
    mi nombre iratxe miguel andrés en facebook

  116. Odile, antetodo gracias por compartir tu experiencia y sabiduría en todo lo que tiene que ver con una buena alimentación para prevenir y combatir el cáncer como complemento indispensable para el tratamiento. Me encantaría tener un ejemplar de tu libro porque además tengo el caso de un familiar con tratamiento severo del cáncer de pulmón y estoy convencida de que una nutrición adecuada le hará tener una calidad de vida mejor y saldrá exitoso de esta dura prueba. Un abrazo. Elsa.

  117. Hola! Una amiga ha publicado la contra del periodico en su facebook y he llegado hasta aquí. Tenga la gran fortuna de no estar enferma, pero quisiera cuidarme ya que estoy convencida que vivimos en un mundo tóxico en gran medida.
    Besos

  118. Me ha gustado mucho tu entrevista. Me encantaría poder tener el libro de las recetas. Desde hace unos años cuido mucho mi nutrición y me vendría fenomenal, porque además tengo que ir vigilándola por motivos obvios. Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

  119. Me encantaría tener el libro de recetas anticáncer. Desde hace unos años cuido mucho mi nutrición y además tengo que irme vigilando por motivos obvios. Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros

  120. Buenas! la verdad que sigo tu blog y me gustaría entrar en el sorteo del libro, mi idea es regalerselo a un familiar mío que tiene cáncer y me gustaría que lo leyera. 🙂

    Saludos,

    Elena M. Parra (Elena Parra en facebook)

  121. Muchas gracias Odile por compartir tu experiencia
    No tengo cáncer, pero si una enfermedad que puede ser silenciada por la alimentación correcta Actualmente sigo la dieta del Dr Seignalet,…pero lo que estoy viendo es que han surgido últimamente muchas opciones dieteticas para ayudar a la curacion de enfermedades graves, y que en el fondo se parecen mucho
    Joëlle Cuesta Briand – Veterinaria – Homeopatía …y más!

  122. Hola!
    Me encantaría tener tu libro porque me parece que contiene una información muy útil e interesante. Muchas gracias por tu trabajo. Te admiro.
    Te sigo por Facebook y mi nombre es Susana Cano.
    Un abrazo

  123. Hola Odile, soy Clemente Santos, del Centro Kinesalud.

    Recibe mi más CORDIAL ENHORABUENA por la publicación de tu libro. Leí el anterior y me patrecio estupendo, y vi que coincidimos en un porcenteje muy alto en este tema.

    Estoy totalmente seguro que será un libro de GRAN UTILIDAD, para muchas personas.

    ¡MUCHA SUERTE!, Clemente santos

  124. Hola Odile,soy Emma.
    Me encantaría que me tocara tu libro porque este pasado año 2012 superé un cáncer en el pubis y ya investigando cambié los hábitos alimentarios entre otras cosas.
    Las recetas me irían de perlas para tener más claro qué alimentos mezclar y como cocinarlos. La mayoría de ellos los he descubierto a raíz del cáncer.
    A parte una de mis terapias fue coser, coser mucho patchwork! Adjunto mi página por si le queréis hechas un vistazo.
    https://www.facebook.com/emma.patchwork.1?fref=ts

    Un beso enorme y sigue con tu proyecto!
    Emma

  125. Hola Odile!! Yo ya tengo el libro, claro!! Estoy deseando verte para que me lo dediques, pero me encantaría tener otro para poder regalarlo. No me canso de hablar de ti y tu blog a toda la gente que me rodea y que tiene alguien cerca con cáncer, pero estoy segura de que a muchos de ellos, además, les encantaría tener el libro. Sería bonito darle una sorpresa a alguno!
    Muchos besos y feliz parto!!
    Virginia Raya

  126. Ante todo quiero agradecerte la labor tan interesante que has hecho para ayudar a tantas personas que hemos sufrido esta enfermedad.
    Yo pase un cáncer de útero y por complicaciones de padecer también la enfermedad de crohn no me pude someter a ningún tratamiento, ni de radio ni de quimioterapia, eso hizo que centrara todas mis energías físicas y mentales en asumir los hábitos mas apropiados y saludables que permitieran a mi sistema inmunológico luchar contra la posibilidad de una recaída.
    Mi vida ha cambiado en muchos sentidos gracias a la información que he ido recopilando y por lo que he leído, tu experiencia y estudios pueden contribuir a que mejore aun más. Una vez más gracias por tus libros, nos hacen mucho bien.
    Un saludo.
    Pilar Villalba

  127. Una buena alimentación, como parte de una vida equilibrada debe ser un gran pilar en la mejora del pronóstico del cáncer. Me gustaría disponer del libro porque siento inquietud por conocer que "secretos" encierra. Enhorabuena y buen camino! Daniel Sabater Hernández

  128. Hola,

    Hace mucho tiempo que estoy convencida de la relación de la alimentación y el cáncer, cuando descubrí tu blog me pareció super interesante, y me gustaría poder tener tu libro con todas las recetas.

    Gracias. Un saludo

  129. Me encantaría tener el libro porque he decidido comenzar una vida más sana, sobre todo por mis dos hijos. Enhorabuena por tu éxito y gracias por el testimonio y la oportunidad de aprender!!

  130. Hola Odile:
    Te sigo desde hace mucho tiempo y nunca me he atrevido a comentarte nada, me has ayudado mucho. Tener tu libro significaría tenerte en mi casa todos los días.

  131. Hola,
    me gustaría tener el libro porque mi madre sufrió esta enfermedad (y en nuestra familia hay varios casos) y siempre estuve convencido de que había mas soluciones a su tratamiento!
    Saludos

  132. Hola: 2 circunstancias se han dado para que nazca en mí un gran interés en tu libro: la primera, una desgracia, el diagnóstico a mi padre de esta cruel enfermedad. La segunda, que de un tiempo a esta parte estoy dedicando tiempo a investigar hábitos de nutrición sanos y con consciencia. Es por ello por lo que recibiría tu estimado libro como un fenomenal regalo. Me ha alegrado mucho, con franqueza, tu historia y te mando desde aquí todo el ánimo y energía para que continues tan excepcional labor.

  133. Hola, desde hace poco tiempo he comenzado a preocuparme por los toxicos en la alimentación y en la cosmética, antes creía que todos los ingredientes utilizados estaban probados y que eran totalmente seguros. Actualmente estoy leyendo mucho sobre ello e intentando evitarlos en mi hogar seún voy sabiendo más. Y así es como he conocido tu blog, que me encanta. Muchas gracias por compartir tu experiencia y conocimientos.
    Noelia García Prieto

  134. hola me llamo ana tengo 47 años y me han operado de cancer de color llevo 3 sesiones de quimio y hoy estoy pensando dejarla, ya que los medicos no eran partidarios de la operacion y yo me quise operar y bingo era el tanto por ciento que estaba afectado, un ganglio que ya esta fuera. necesito saber que hacer. necesito que me ayudes. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio