Spot antitabaco. Subversivo, puede herir susceptibilidades. Muy, muy real.

Comparte:

Un spot que nos puede estremecer y herir sensibilidades, pero reflejo de una realidad. Nos envenenan día a día y nos hacen creer que es “guay” fumar. Hasta que llegó la ley antitabaco a España ser fumador era  de los más “in”, echarle el humo del tabaco en la cara a un no fumador era de lo más moderno y la gente inhalaba este humo con gusto.
El tabaco es el responsable del 90% de los canceres de pulmón y del 25% de los canceres de cualquier tipo. No solo el fumador es susceptible a los efectos negativos del tabaco, el fumador pasivo también va a sufrir sus efectos deleteros. Hay muchos canceres de pulmón en no fumadores, pero que durante mucho tiempo han sido fumadores pasivos. El tabaco es la mayor causa de muerte prevenible y la que nos hace perder más años de vida.
El tabaco es un veneno que debemos evitar a toda costa. Si eres fumador, por favor deja de fumar, pero si no puedes no fumes delante de la gente y mucho menos delante de los niños, estos son los más susceptibles al tóxico humo del tabaco.
Por último, deciros que es tan nocivo fumar cigarrillos, como tabaco de liar, como fumar en pipa.
La parte positiva del tabaco, es que si dejas de fumar sus efectos negativos sobre nuestra salud son reversibles. Ponte en marcha y deja de fumar, por tu salud y por la salud de los que te rodean.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

2 comentarios en “Spot antitabaco. Subversivo, puede herir susceptibilidades. Muy, muy real.”

  1. Si que impacta un poco si!!!,..pero hay cosas que o te las enseñan a lo cruel o no las ves!!! espero que sirva para que la sociedad se vaya concienciando de lo que les conviene y lo que les perjudica!!!
    Un beso!!

  2. Impactante Odile! Pero tan real como la vida misma… Que triste que esta sea la realidad actual y que la gente no quiera abrir los ojos… Y lo peor es que no sólo los fumadores pagan las consecuencias, también las personas que los rodean, sin quererlo. Muchas gracias por el video! Feliz día de la Madre!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio