Concurso de Recetas Anticáncer

Comparte:

¡Hola Cocinitas!
Os invito a participar en el I Concurso de Recetas Anticáncer organizado por nuestro blog. 
Sabemos que detrás del teclado se encuentran grandes Chefs y queremos que nos deleitéis con vuestras recetas.
Este concurso es un poco especial en cuanto a las recetas que pueden participar…. os ruego que me perdonéis… pero deben ser recetas sanas y que solo con verlas curen 🙂 
Deben ser recetas sin carne, huevos, pescado ni lácteos. También deben estar exentas de azúcar refinado, harina de trigo y margarina. Así que a darle al coco para obtener deliciosas recetas. 
Junto a la receta deberéis mandar una foto para publicarla en el blog.
Se aceptan tanto recetas saladas como dulces.
¿Y qué podéis ganar? Pues unos regalos maravillosos…

 

-Libro POSTRES SIN de Raquel Magem, que muy amablemente nos ha cedido un libro dedicado. Este libro incluye recetas sin azúcar, sin harina blanca de trigo, sin leche, sin huevo y sin mantequilla. Vale para inspirarse 😉

GERMINADOR + Surtido de Semillas cortesía de Conasi

COPA VAGINAL MOONCUP cortesía de Canguritos

-Un pack de COMPRESAS DE TELA MAM ECOFIT cortesía de Monitos y Risas

¿Cómo eligiéremos a los ganadores? 
Pues utilizaremos varios métodos para ser lo más ecuánimes posible. La receta ganadora y el segundo premio lo elegiréis vosotros con vuestros votos.
El primer premio se elegirá mediante vuestros votos en el blog. Tras finalizar el plazo de envío de recetas se habilitará una encuesta en el blog para elegir a la mejor receta.
El segundo premio será para la receta que más clicks obtenga en facebook. Para ello deberéis cliquear en “Me Gusta” de vuestra receta favorita en nuestra página de Facebook.
El tercer premio lo elegirá el jurado de Mis Recetas Anticáncer. 
El cuarto premio se sorteará entre todos los participantes.
El primer premiado elegirá entre todos los regalos disponibles y así sucesivamente.
Os animo a participar. Estamos deseando publicar vuestras recetas
Para participar debéis enviar la receta junto a su foto al correo info@misrecetasanticancer.com. Debéis enviar vuestros datos personales junto a vuestra dirección y número de teléfono. Se aceptan recetas procedentes de todos los rincones del planeta tierra, pero a la hora de enviar los premios solo se incluyen los gastos de envío al territorio español, para gastos de envio fuera de España el ganador corre con los gastos de envío.
Plazo de presentación de recetas.
Del 25 de Enero al 25 de Febrero 2012.
Del 26 de Febrero al 4 de Marzo de 2012 se habilitará una encuesta en el blog para que votéis vuestra receta favorita. El 5 de Marzo daremos a conocer el nombre de los ganadores.
Nota: No se publicarán las recetas que no cumplan las bases del concurso.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

22 comentarios en “Concurso de Recetas Anticáncer”

  1. Yo también quiero participar! A ver si se me ocurre alguna receta sanota sanota. Lo que no me gusta mucho es que yo no tengo facebook… bueno, ni yo, ni ningún "ser querido" cercano, así que no sé quién me votará 🙁 Qué rabia que hoy en día se mueva todo a partir de eso. Esperaré a los restantes premios jaja

    Besos y gracias por iniciativas así que nos llenan de ilusión a los cocinillas!

  2. Bienvenida Gala. El bicarbonato es alcalinizante y para prevenir el cáncer hay que alcalinizar la sangre, por lo que podría ser útil. Hay corrientes médicas naturales que tratan el cáncer con bicarbonato. Personalmente prefiero alcalinizar a base de alimentos naturales en vez de con compuestos químicos.
    He visitado tu blog. Muy recomendable. Enhorabuena

  3. Nefer aprovecha para hacerte una cuenta en facebook! De todos modos hay dos premios más además de facebook. Pensaremos en otro sistema de votación para futuros concursos

  4. Odile! Lo has cambiado, me siento mal, no era mi intención hacer que modificárais todo. Me conformaba con los otros premios (me hace gracia porque hablo como si fuera a ganar… jaja) Si lo véis mejor así, bien, pero de verdad, no hacía falta, de todas maneras… muchas gracias 🙂
    Lo de facebook ya sé, es raro, me lo dice mucha gente, pero no me da confianza, y toda la gente que lo prueba queda enganchada, yo como sé que me engancharía, no lo pruebo.

    Gracias de nuevo, ahora estoy en el compromiso de hacer sí o sí una receta!!!

    Un abrazo

  5. Ayer puedr leer que estabais hablando de la alcalinidad como via de la prevencion del cancer,creo que lo que primero necesitamos saber es QUE acidifica la sangre,ojo con lo que sentimos y pensamos,que pueden acidificarnos y la comida es fundamental, nos acidifican los productos animales y el azucar.
    Hay alimentos que potencian la alcalinidad de nuestra sangre y sobre todo masticar hasta 50 veces cada bocado…

  6. Gracias Carmen por tu comentario. Muy interesante y útil. En los talleres de lo primero que hablamos es de las causas del cancer y exponemos como causa principal la acidificación del medio celular. Explicamos que acidifica la sangre y luego proponemos estrategias para alcalinizar.

  7. ¡Hola Odile! (Siempre me ha gustado mucho este nombre) Muchas gracias por invitarme a participar en el concurso, gracias a lo cual he podido conocer tu blog, que me resulta sumamente interesante. La iniciativa me parece estupenda, veré lo que puedo hacer, pues me pilla en un período de mucho trabajo, pero lo intentaré. No me queda claro si la receta, además de enviártela, se publica en nuestro blog o no. Un abrazo y ¡enhorabuena por la idea! 😉

  8. ¡Hola Pan, Amor… y Fantasía. Bienvenida al blog y gracias por entrar a visitarnos. Después de visitar tu blog, me halaga que te guste este, pues el tuyo es estupendo.
    Verás la receta se publica aquí y si quieres publicarla en el tuyo mejor que mejor. Si les dices que participas en el concurso y les animas a votarte más posibilidades tienes de ganar 🙂
    Si quieres puedes descargarte el banner del concurso y ponerlo en tu blog para que sepan que participas y animar a más gente a participar.
    De nuevo gracias y un abrazo

  9. Hola, acabo de descubrir el blog y me encanta. Me parece muy interesante y a partir de hoy me lo visitaré asiduamente porque me está enseñando muchas cosas que no sabía. Con respecto al concurso intentaré participar. De todas formas me llevo el logo a mi blog para que se anime más gente. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio