Dra.

Un testimonio para compartir

Comparte:

Luisa quiere compartir su testimonio tras vivir un cáncer de mama.

El diagnotico: Carcinoma ductral inflitarte. Tenía 2 tumores, un tumor 3,5cm muy profundo debajo axila, y otro de 2 cm multicéntrico.  Y en una radiografia  en un principio se veía algo en pulmón, pero tras pruebas, biopsia y demás lo del pulmón no era nada más que una calcificación.
Todas las pruebas de extensión fueron negativas.

Yo trabajo en un hospital y antes del diagnostico definitivo fui a salud laboral en mi hospital y conté
lo que me pasaba: dolor estirar brazo, escozor y mucho calor en la mama, más una sensación cómo si subsición  hacía el interior la mama. Aquí empezó todo. Cuando me dijeron diagnostico, entre en schock. Sabia a lo que me enfretaba.
Le dije al medico , no quiero quimio, ni radio y el me dijo que había que cortar la mama. Me la extirparon entera porque al intervenir vieron que los tumores estaban muy separados.
Pase tres días muy mal, en schock. Antes de la operación  fui a un seminario de psicosomática clínica en la que me hablaron de la influencia de las emociones en relación con las enfermedades. Los docentes del seminario me ayudaron a encontrar el conflicto relacionado con mi tumor .y además seguí el libro Mis Recetas Anticáncer y cambié la alimentación. Me operaron 3 de julio.   entendí el conflicto que tenia y me llené de muchas ganas de hacer cosas en mi vida, seguir con mi curso, comprarme una casa etc. Y por las noches, antes de la cirugía, hablaba a mi mama, le daba las gracias por estar ahí, había sido un regalo en mi vida. Yo estaba tranquila, y le decía tu también, sentía tenia que habla con cariño, y sobre todo sentía que iba a ser mi compañera de viaje por poco tiempo. Ella iba seguir un camino y yo otro. Sentía en lo más profundo de mi corazón, que era hora de ocuparme de mi vida, disfrutarla, y hacer lo que realmente quiero. Bueno  me operaron con alguna complicación de cicatrización , y con el expansor. Tuve 2 operaciones más y a esperar reconstrucción.  Volvieron hacerme  pruebas en la  mama para decidir tratamiento. Me decían que radio ni quimio pues todo está bien tras la operación. Ahora espero la reconstrucción. Mientras voy a las revisones y al seguimiento, nada más.
 En mi hospital en la entrada hay una frase Santiago ramón y cajal. “Cada ser humano es escultor de su propio cerebro”. La mejor medicina, alimento sanos, alimentación afectiva sana, pero esa alimentación tiene que nacer desde el corazón.  Me quiero

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

3 comentarios en “Un testimonio para compartir”

  1. Así me gusta amiga; el MIEDO todo lo destroza, pero la VALENTÍA y la VOLUNTAD, todo lo pueden; ¿y que mejor premio que después del esfuerzo una pueda sentirse bien por DENTRO y por FUERA?..
    MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR :)))
    Conxita

  2. Eres una persona muy valiente y seguro que todo a partir de ahora te iba sobre ruedas porque te has descubierto a ti misma. Yo el miercoles voy a recoger mi diagnóstico, tumor en mama izquierda, me han hecho pruebas de Tac y resonancia y a ver si tengo suerte y sólo está hay. También estoy mirando biodescodificación y la psicosómatica porque creo que hay una razón emocional en todo esto. Me gustaría que me dijeras donde has acudido tu, yo vivo en Madrid. Y por parte de otras personas donde puedo acudir a que me han un seguimiento en la dieta, porque los tumores de mama son yin y todos los alimentos no se pueden tomar, es un lio porque por ejempleo ellos dicen que la curcuma da calor y no es buena, esto lo dicen los macrobioticos al igual que tomar ensaladas. Yo por mi parte estoy haciendo una dieta alcalina y tomando kalanchoe, que hace el efecto de la quimioterapia. Gracias a todos y animo a las persona que como yo se enfrentan a estos duros momentos. Carmen Redondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio