Dra.

Ya estamos de vuelta con un libro bajo el brazo. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

Comparte:

Hol@!
Se acabaron las vacaciones de verano y vuelvo a estar con vosotros! Ha sido un verano precioso en el que he disfrutado a tope de mis enanos. Hemos combinado el pueblo con la playa, sin exceso de kms (como acostumbramos jejeje) y con el máximo relax. 
He estado algo desconectada del blog y de internet y no he podido contestar todos los mails que me habría gustado ni escribir todos los post que hubiese querido, pero este año la prioridad eran mis hijos. Los peques crecen sin apenas darnos cuenta. Un día te despiertas y ves que ya no tienes niños sino que ya son hombres y se ha pasado el tiempo de achucharlos y acunarlos. Así que yo he aprovechado el verano para achucarles, besarles, jugar, reir, saltar, nadar…. 
Hemos montado en kayak los 3 juntos!! Iker se quedo dormido mamando mientras yo remaba… digno de una foto… lástima que no tenga una cámara acuática.
Iker ya ha empezado a caminar!! Es un niño muy activo y espabilado que se ha convertido en la sombra de su hermanito. Él quisiera ser capaz de hacer las mismas actividades que Nacho y jugar a su ritmo. Un deleite verles juntos. 
No solo he disfrutado de los peques, también de compartir con el resto de la family: padres, abuela, hermana, tios… que este año con tanto ir y venir apenas nos hemos visto.
También he aprovechado el verano para cumplir 36 añazos, que se dice pronto. Feliz como una perdiz de seguir cumpliendo años, seguir creciendo y aprendiendo.
Este verano ha traído otra novedad… ¡nos mudamos! Volvemos a Granada, a nuestra tierra, lo que implica mudanza, miles de cajas, reorganizar casa, vidas… mucho trabajo, pero felices!
Así que ya casi instalados de nuevo y con ganas de seguir compartiendo con vosotros.
Como novedad deciros que ya viene en camino “Mis Recetas de Cocina Anticáncer” será el día 15 de Septiembre. Faltan 12 días!! Comienza la cuenta atrás.
Este nuevo libro es el complemento perfecto de Mis recetas anticáncer. Es un libro ilustrado con preciosas fotos a todo color de Heva, la conocida bloguera y fotógrafa gastronómica de Tarjeta de Embarque.
Es una mezcla perfecta de libro informativo y libro práctico, con una primera parte llena de información esclarecedora y actualizada y una segunda con recetas para organizar los menús de toda la familia.
La comunidad científica se ha rendido a la evidencia: nuestra mayor aliada para tomar parte activa en el proceso de prevención y curación del cáncer es, sin duda, la alimentación. Sin embargo, es difícil encontrar obras que ofrezcan recetas culinarias concretas para aprovechar al máximo las maravillosas propiedades anticáncer que nos brindan los alimentos. Hasta ahora.
En este nuevo libro además de detallar los nutrientes, componentes y propiedades de cada uno de los alimentos que previenen el cáncer –y de alertarnos sobre los que lo favorecen, os ofrezco un extenso recetario de platos para cada día –arroces y ensaladas, batidos y desayunos, platos principales y meriendas, que incorporan los ingredientes conocidos por sus propiedades anticancerígenas. Una obra completa, positiva y accesible, indispensable para descubrir la estrecha relación entre el cáncer y la alimentación y aprender a llevar a la mesa los platos que contribuirán a una larga vida llena de salud y de felicidad.
Habrá presentaciones, talleres y conferencias por toda España. Este es el “itinerario” inicial que iremos ampliando.
GRANADA. 16 de Septiembre. 20h. Librería Nueva Gala. Calle Almona de San Juan de Dios, 15. 958 28 16 43
BARCELONA 17 de Septiembre. 19h FNAC L´Illa. Av Diagonal 549.
                        18 Septiembre 11-14h Taller de Cocina Anticáncer. COMPLETO
MADRID 9 Octubre. 19h FNAC Callao. Calle Preciados, 28
MALAGA 17 Octubre. 17:30h Sala Ámbito Cultural “El Corte Inglés”. Calle Hillera, 8
BILBAO. 4 Octubre. BIOCULTURA
SEVILLA  22 de Octubre a las 19,30 h en la librería Beta Books Café. Calle Sierpes
ALMERIA 24 Octubre. 20h Librería Picasso
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio